![]() |
|
|||||||
Mas informacion .... pulsa en el Banner
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todo el mundo.
Buscaba el rincon perdido, y os he encontrado. Un abrazo y gracias por facilitarnos la labor de por ser el primo de la informatica tener que actualizar todo tipo de artilugios (entre ellos el TomTom) a todos los parientes y amigos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos los que componeis esta interesante wep, me llamo enric y espero aprender muchas cosas de vosotros y por supuesto ayudar en lo que me sea posible, gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es dvalerod, 32 años, ingeniero (pero no tengo ni idea de gps), tengo un mio268+ que liberalicé el año pasado y utilizo el Igo8 (que me gusta muchisimo), aunque no he probado ningun otro (me gustaria probar, si funciona, el tomtom en mi gps mio268+, para ver como va).
Felicitarles por el excelente trabajo que realizan. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, yo era un asiduo visitante de **************" y me senti bastante frustrado cuando desaparecio, ahora he encontrado esta y creo que me va ha gustar.
Tengo un tt go 530 con mapa Iberia v825.2157. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos,
me vuelvo a presentar,gracias por vuestra estancia aqui,ya que me llego un tostom,quisiera actualizarlo,espero aprender y ayudar,lo malo es el poco tiempo que dispongo,gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Encantado de conoceros a todos.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola compañeros. acabo de registrarme y me presento. espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes, me presento ante vosotros en lo que espero que sea una relacion cordial, Tengo un triton XL y un HTC touch pro. Un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
Un saludo y espero aprender algo
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno, pues vengo a aprender algo de los TT, y a colaborar con lo que se pueda, y que me acepteis.
gracias |
| The Following User Says Thank You to cancanilla For This Useful Post: | ||
TT32 (31-Jul-2010) | ||
![]() |
| Etiquetas |
| hola, presentacion, saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Mas informacion .... pulsa en el Banner