![]() |
|
|||||||
Mas informacion .... pulsa en el Banner
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
buenas compañeros aversoy novato en esto, por eso pido disculpas de antemano, tengo tomtom go 300 y nunca lo he actualizado ni nada y me gustaria hacerlo pero no tengo ni idea de como hacerlo,podeis guiarme?ya que busco por el foro pero no encuetro,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]
|
|||
|
|||
|
gracias lo estoy mirando pero despues de actualizar el home la version es la 6.520 no aumenta a una superior y los navcore son del 7 para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si no te llega, a la versión que te indica Ingazu, prueba a ponerle EN OTRA TARJETA SD el navcore 8.302 o el 8.410, y si te lo reconoce pues lo siguiente el mapa y el activador V7 del foro y a funcionar.
Saludos....
|
|||
|
|||
|
hola a todos...soy nuevo y siguiendo vuestros pasos de actualizacion de mi go 300 me encuentro con un problema... llego asta el paso 6º y de hay no paso, cuando conecto la sd al tomtom no me arranca.... ¡¡que hago¡¡¡ una ayudita por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
de cuantos GB es la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice Nest0r, mete el meta actualizado dentro de la carpeta Progs y dale a RunMeForAllAutomatic:
Cita:
Un saludo
|
|||
|
|||
|
mi sd es de 1 GB
|
|
|
|||
|
|||
|
Una ayudita por favor¡¡¡
Os cuento, he intalado el blootloader v 5.5106 ( tenia el 3.30 ) con esto he conseguido enlazar con el HOME y he actualizado la version, ahora tengo la 7.903. Apartir de este instante me dice el tomtom que no hay mapas, le he metido el parche y me he descargado el mapa 850.2782 .Tengo la carpeta del mapa desconprimida y he probado a pasar la carpeta completa a la SD y el tomtom me dice lo mismo "no hay mapas" que he echo mal?...por que seguro que algo he hecho mal.... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Mas informacion .... pulsa en el Banner