![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. No se si este es el lugar adecuado para poner mi consulta, pero después de fisgar, no he visto otro.
El problema que tengo es el siguiente: Con el cargador conectado al TT, hice un "mal gesto" y se ha soltado de la placa base la pieza a la que se conecta el cable miniusb. He abierto la carcasa y la pieza está suelta. ¿es posible soldarla y que siga funcionando?. ¿Intento llevarlo a un establecimiento de reparación electrónica?. Si tenéis alguna idea que darme, os lo agradecería. Por cierto, el modelo lógicamente es un One V2.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Postgeo: No sé si lo que te voy a contar te valdrá pero a mi me pasó exactamente lo mismo y probar - preguntar no te cuesta nada. Contacta con TomTom a través de la página web y les comentas lo que te ha pasado. En mi caso (y ya no tenía garantía) me indicaron como enviar el TT gratis y en 15 -20 días me lo devolvieron arreglado. Previamente había intentado en algunas tiendas informáticas y no encontré solución. Un saludo |
| The Following User Says Thank You to ETOMA For This Useful Post: | ||
postgeo (30-Jul-2010) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Lo primero. Muchas gracias por tu interés.
El aviso me ha llegado de momento un poco tarde, y digo de momento porque lo he dejado en una tienda de informática (donde suelo comprar y reparar los equipos) para que me lo echen un vistazo. Como son fechas malas, me han dicho que espere unos 15 ó 20 días hasta que aparezca el "manitas" de turno que está de vacaciones. Veremos a ver que solución me da. Por cierto, si no es mucha indiscreción ¿qué te cobraron por la reparación?. Gracias de nuevo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este "procedimiento" como comprenderas no lo he descubierto yo, a un amigo le habia pasado tambien y actuaron igual. Sí que te pediran la factura del aparato pero, imagino que es para comprobar que su procedencia es legal. No obstante, si lo envias y por si acaso, pideles el presupuesto |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Mas informacion .... pulsa en el Banner