![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes foreros
La pregunta es sencilla, mi acer n35 no ha resistidos la ultima actualizcion de mapas y tomtom 7, no hay manera de que no me salga el mensaje de "memoria insuficiente..." asi que he pensado que ha llegado la hora de comprar, conozco el go720, gracias a la web lo tengo actualizado tanto de tomtom como de mapas, pero en el mercado (preferiblemente TT q es lo que he manejado siempre) hay muchos modelos, os digo me gustaria una pantalla de minimo 4.3" y con ranura para tarjeta sd para ampliar mapas, hasta cierto punto entiendo que si gracias a la web puedo pillar mapas y tomtom supongo q me puedo comprar el receptor solo sin TT o sin mapas añadido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra un GO730 si lo encuentras. Los nuevos x50 son peores en mi opinión.
¡Hay que ver lo que hace la falta de ignorancia! - Groucho Marx Si te llaman ignorante porque escribes con faltas de ortografía, niegalo. Alega que es el teclado que te tiene manía. Jose L. GO Seguridad Vial (530) Nav 8396 - Iberia y Southern Europe 850.2781 - Height v17 - Radares Robser - schemes
|
|
|
|||
|
|||
|
viendo el outlet de la web de tomtom entiendo que los reparados por ellos lo mas que tienen es un arañazo por la parte de atras, si por eso te pillas un buen descuento puede merecer la pena.
lo q si creo es q me decanto por los go, en principio donde he preguntado me dicen que la diferencia entre un 630 730 y 930 es los mapas, iberia, europa y europa/usa; esto es asi??, el aparato entonces es el mismo?? xq lo logico seria no crear una serie sino simplemente la misma serie con diferentes mapas... bueno los de marketing sabran... y que diferencia hay entre los x30 y los x50?? es solo exterior?? supongo q la guia repsol es tener activados diferentes pois no?? de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto mas completos los go de la serie X30, lo bonito de los X50 es solo que llevan el navcore 9, pero eso no hara que sea mejor, mas precisos o mas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera menos el GO630, que es el garbanzo negro de la familia.
En todas las generaciones de TT siempre hay uno que por razones desconocidas es muy problemático. En la x50 es el GO550.
¡Hay que ver lo que hace la falta de ignorancia! - Groucho Marx Si te llaman ignorante porque escribes con faltas de ortografía, niegalo. Alega que es el teclado que te tiene manía. Jose L. GO Seguridad Vial (530) Nav 8396 - Iberia y Southern Europe 850.2781 - Height v17 - Radares Robser - schemes
|
|
|
|||
|
|||
|
si me pillo un go x30 siempre se le puede poner el navcore 9 de esta web no?? x lo cual ya lo tendria como los x50 o da problemas este navcore en los x30, en un 720 se lo puse y lo baje de nuevo al 8, el 9 me andaba un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria que le colocaras el navcore 8395 q es el suyo, pero el 9026 en mi 930 ha funcionado bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro y no se si estoy posteando en el lugar adecuando, si no es asi pido disculpas.
Mi pregunta es que quiero comprar un GPS y no se cual, con que me sea funcional me vale, no necesito nada de ultima generacion, algo sencillo pero servicial, y que pueda meterle los mapas con radares y toda la info adicional que se pueda meter. Creo que se puede meter gasolineras,hospitales,centros comerciales...eso he oido, corregirme si no es así! Bueno y en cuanto a precio pues hasta unos 250€ mas o menos podría gastarme en el dispositivo. Agradezco vuestra ayuda, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
se me olvido en el post anterior,perdon.
me aconsejais este ?? XL IQ Routes™ edition Europa Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Mas informacion .... pulsa en el Banner