![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, otra vez yo por aquí incordiando.
Instalé el Navcore 7.901 y el mapa de Europa. Todo muy bien, tenéis unos tutoriales buenísimos. Quería insistir en lo del Rider V3: He mirado en la pagina oficial Tomtom y pone que tiene 32MB de RAM como tiene mi Rider V2. No es por llevarte la contraria, pero me interesan muchísimo las novedades del V3. ¿ estará sin actualizar la pagina oficial el dato de la RAM? ¿has tenido un Rider V3 en las manos para ver la RAM que tiene? desde mi ignorancia, ¿puede ser problema del bootloader el que se me cuelgue con el Navcore 9.201 del V3? Soy muy cabezón cuando se me mete algo en la cabeza, siento insistir tanto. Muchas gracias por la paciencia y por la respuesta de antemano Saludos kiokonante
|
||||
|
||||
|
kikonante,
No, no he tenido un Rider3 en las manos para poder comprobarlo. Todas las informaciones que ví hablaban de 64 Mb., aunque es posible que esas afirmaciones se basaban en el hecho de que el Rider3 iva a salir con navcore 9 y se daba por hecho que un navcore 9 cuesta hacerlo funcionar en un dispositivo de 32 Mb. RAM. Quizás lo que no se tuvo en cuenta es que ese navcore 9 sería capado como los del Start o el Easy, con un menú simplificado, entiendo que para ahorrar RAM, en lugar de subirla a 64 lo que debe ser más costoso para TT.
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Rives.
He estado de vacaciones y ahora vuelvo a la carga . He estado en Italia con el GPS y me ha venido muy bien haberlo actualizado con vuestra ayuda.Volviendo al tema que empezamos, me han confirmado desde Tomtom que el nuevo "Rider V3"es 32 MB. Entonces, ¿porqué se me cuelga cuando pongo Navcore del "Rider V3"? ¿habría alguna manera de hacerle funcionar bien al navcore del V3 en el V2? ¿puede ser el problema el bootloader?. Muchas gracias de antemano por tus sabios consejos.
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte. Lo cierto es que si le metes el 9205 en el RiderII a pelo, te quedas sin memoria RAM. Con la instalación con DSA en mode Self, te quedan unos 5 Mb. libres. Yo me la jugué y le puse el boot (5.5250 creo) que lleva el 9205 y funciona perfectamente (con el 5.5012 también).
|
| The Following User Says Thank You to Ribes For This Useful Post: | ||
kikonante (28-Aug-2010) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Soy novato y lo de cambiar Bootloader me da un poco de miedo. Probare lo del DSA en mode Self con el que tengo.
Gracias
| Desplegado | |
|
|
Mas informacion .... pulsa en el Banner