![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Links clickeables en azul para mejor búsqueda y entendimiento. Me rectifico y os aconsejo y comparto... Además de dar las gracias a Fono288, quién me aconsejó que instalara la versión de [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] La verdad es que va muy bien, además de tener la Guía de carriles y loquendo. Sólo tendréis que añadir despues el [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]que querais usar. Ver la tabla de Iganzu en la Sección de Mapas. Y a continuación, pues añadirle el [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register], el [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]e incluso los [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register], en dicha Sección pero en Descargas. No falta decir, que tendréis activar el mapa con algun activador, previamente habiendo formateado la SD a FAT32 para que lo podais probar, esto que os digo. Luego, [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] poniendo las distancias y en el sonido decir que si y continuar hasta terminar todos los radares de Robser. Un consejo, no poner distancias muy grandes de avisos, porque os pitarán por todos lados. Tunel, 100 mts. sufiente Semáforos, 100-150 mts. sufiente. Fijos y Camus entre 30-80 e incluso 90 con 200 mts. sufiente. Y 100-120 y el resto 250, sufiente. Pero claro, esto es cada uno en su manera de conducir y sus gustos particulares. Eso sí, en examinar mapa, despues teneis que desactivar una por una las categorías para que no se vean sobre el mapa, si no irá muyyyyyyy lento. Esto es porque mover tanto icono, pues no puede con todo ellos. Y dentro del mapa vereis un archivo llamado Poi, ése eliminarlo. Si poneis el poidat ov2, más que nada porque os saldrán las categorías duplicadas y las del poidat ov2 están mejor ![]() Además, tendréis que añadir las [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]. Pues no vienen. Sección Voces Descarga. E incluso si quereis la [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]. En Descarga en la Sección de pdis. Y tendréis que ponerla dentro del mapa que useis. No sé si me dejo algo. Bueno si, que si usais un mapa sin Guía de Carriles porque os gusta el Poidat llevarlo de otra manera. Es mucho más ligero. Teneis que poner [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]en vez del Poidat ov2 Saludos
[Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]![]() ![]() [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] O bien [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] ** La Vida hay que vivirla, disfrutando de ella. Despues... ya nada. ** Para agradecer un post a quien querais, basta pulsar el botón
que está bajo la flecha.![]() |
| The Following 2 Users Say Thank You to Maiguelon For This Useful Post: | ||
diegolll (29-Aug-2010), dienteputo (20-Aug-2010) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, soy nuevo por aqui pero tengo una pregunta:Tengo un tomtom xl v2 con navcore 8.012 y bootloader 5.5016, mapa iberia 725.1883 y quiero actualizarlo. ¿alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register]
dienteputo (20-Aug-2010) | ||
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |