![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este apartado serviría para poner todas ROM para PDA en español,es un poco complicado ya que cada marca y modelo lleva la suya pero sería un aporte muy importante. Ejemplo: por marca HP,por modelo iPAQ hx2750, en fin lo dicho anteriormente con lo del aporte,yo de hecho puse WM5en el apartado de: Tutoriales TomTom PDA. Saludos y gracias por dejarnos entrar con nuevas ideas o aportaciones.
|
| The Following User Says Thank You to El buscador For This Useful Post: | ||
WebMaster® (15-Jan-2010) | ||
|
|
|||
|
|||
|
Me parece muy buena idea,
Echo de menos informacion especifica generica de upgrade's TT para PDA's. Quizas no he sabido localizarla. Enhorabuena a los padres de la web Salu2 |
| The Following User Says Thank You to bou1899 For This Useful Post: | ||
WebMaster® (15-Jan-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deja de hechar piropos a la web son crcks y siempre dependeremos de ellos
|
| The Following User Says Thank You to El buscador For This Useful Post: | ||
WebMaster® (16-Jan-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes de serie Windows Mobile 2003 solo se puede actualizar algunas cosas Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 |
| The Following 2 Users Say Thank You to nest0r For This Useful Post: | ||
El buscador (22-Jan-2010), taz (02-Feb-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nest0r,a la página que me envías es para el que tiene WM 2003 Secon Edition,pero si que hay otra para esta HP iPAQ hx2750,que tienes para actualizar todo si tienes instalado WM 5.
Enlace: [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] De todas formas vuelvo a decir que el que quiera actualizar WM 2003 a WM 5 en el apartado: Tutoriales TomTom PDA lo encontrará. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Mas informacion .... pulsa en el Banner