PDA

Ver la Versión Completa : Gracias

chelui
20-Nov-2009, 19:27
Muchas gracias por estar de nuevo por aquí ayudando a los torpes como yo. Os echaba de menos.
Salu2:)

Maiguelon
20-Nov-2009, 21:16
No hay de qué...

Entre tod@s... sumamos !!!!

Saludos

morfeo13
21-Nov-2009, 11:26
Gracias por volver a ser. Se os echaba mucho de menos.

panque
22-Nov-2009, 11:48
Hola. Muchas gracias a todos los que hacéis posible ésto. Nos ayudáis mucho. un saludo

lorenz2
22-Nov-2009, 22:31
Gracias. Me ha costado encontraros. Es el mejor foro, el mas claro y he aprehendido mucho con vosotros. Gracias.

frayluis
02-Dec-2009, 17:22
buenas, gracias a todos por este magnífico foro

tunante
03-Dec-2009, 16:26
un saludo desde soria, me alegro mucho de volver a ver que esto sigue funcionando, gracias a estas personas.

xoniaka
05-Dec-2009, 00:30
Muchas gracias por volver, sois los mejores con diferencia, ninguna web parecida :)

flops
05-Dec-2009, 13:46
Gracias por estar aquí. Me ha costado mucho volveros a encontrar. Me he tenido que volver a registrar, supongo será normal, no?

Saludos!!!

Duranes
07-Dec-2009, 23:23
Foros como estos son de gran ayuda
ayuda y seras ayudado,para lo que necesiteis aqui esta uno mas de nuevo gracias

Maiguelon
08-Dec-2009, 19:25
Foros como estos son de gran ayuda
ayuda y seras ayudado,para lo que necesiteis aqui esta uno mas de nuevo gracias

Gracias amigo ;)

Gracias a tod@s !!!!

marisilla
09-Dec-2009, 13:18
Bien hallados seais..

Tenia estropeado el pc y narices, me ha costao encontraros. Así que, un placer estar otra vez con todos vosotros.

Un beso

Bat69
12-Dec-2009, 01:49
Que alegria veros de nuevo en marcha. Solo decir que muchas gracias por la etapa anterior y desearos lo mejor en esta nueva "vida". Nos vemos por aqui. :p

willywar
12-Dec-2009, 03:54
Me alegro de reecontrarnos.

Suerte en la nueva andadura.

delorean21
27-Dec-2009, 16:52
Gracias por estar de nuevo en linea :)

julen2222
29-Dec-2009, 11:01
pues mas de los mismo!!
haber si os enteráis que no podemos vivir sin vosotr@s!!!
y ahora si que si a colaborar lo máximo!!!
saludos

WebMaster®
04-Jan-2010, 15:40
gracias compañero
esperamos que te sientas como en casa.
[Only Registered Users Can See Links]

bellotin_2004
04-Jan-2010, 16:54
Qué puntazo!!. Otra vez estáis ahí...Sois la o..tia!!!

Suerte en esta nueva andadura...

kunetero
08-Jan-2010, 08:51
Ratifico todo lo que aqui se ha dicho y se dira, SOIS UNOS MONTRUOS (en el buen sentido de la palabra eejje)De verdad mil gracias por hacer esto posible y sobretodo, hacerlo tan facil, muchisimos animos para esta nueva web (ya venia del rincon de dey con el mismo nick) y felicidades de verdad!

Por ciero, feliz 2010 a todos!

vilar-vig
21-Jan-2010, 01:42
buenas noches y felicidades por volver a estar operativos os sigo desde el rincondedey y me a costado entrar aqui al final no se ni como he entrado un saludo a todos y me alegro de volver a estar con todos vosotros

carlosbil
02-May-2010, 19:44
gracias por hacernos mas facil el uso de nuestro gps, ya os estabamos echando de menos.

bevegalan
03-May-2010, 00:51
!hola a toda la buena gente que hay en este foro .me pongo a presentarme ya que llevo un tiempo por aki i no lo he hecho aun . bueno no se si podre aportar mucho con mi Movil lo intentare .Gracias por todo¡

julen69
08-May-2010, 10:33
Hola a todos soy Julen y estoy encantado de estar con vosotros.

camionerobermudez
10-May-2010, 19:00
Muchas gracias por vuestro trabajo. Adelante, que quedan muchos kilómetros por recorrer.

jvcmhacker
11-May-2010, 12:04
Saludaros soy nuevo en la zona y espero aprender mucho de vosotros y ayudaros en todo lo posible.

jvcmhacker
11-May-2010, 12:13
Como puedo actualizar mi tomtom, no lo he hecho nunca, el tomtom me lo han dado y solo tengo el cargador y el tomtom, alguien me puede ayudar.
GRACIAS

makanudo
09-Jun-2010, 10:09
gracias por volver!! Sin vosotros estoy perdido con el tomtom!! :)

danielpochuecos
04-Aug-2010, 00:35
Gracias a todos los que haceis posible esta web, hace mas de un año y medio que actualizé de mi tonton "desde el rincon del dey" y tras varios días de buscar por google para actualizar de nuevo (no me acordaba del proceso a seguir ni por asomo) he encontrado un meta.txt que apuntaba a esta web, y que suerte porque parece la misma que entonces visitaba, completa hasta mas no poder, actualizada al día, con tutoriales a prueba de torpes como yo xD y con profesionales dispuestos a responder las dudas, Gracias a vosotros he conseguido actualizar en una tarde así que os doy las gracias.

ii141c
04-Aug-2010, 11:29
Gracias por admitirme.
Espero poder ser alguna vez de ayuda.

etosiro
16-Sep-2010, 13:11
Hola a tod@s, llevo 3 meses registrado y es mi primer post, esto es debido a que durante este tiempo ( bueno tambien me fui de vacaciones :D) he estado leyendo y releyendo todo lo que he encontrado para intentar ponerme al dia ya que cuando empeze me sonaba todo a chino, ahora que salieron los nuevos mapas me he decidido a actualizar mi navegador y lo he conseguido gracias a vosotros.

Asi que aprovecho para presentarme y daros un millon de gracias por haberlo hecho posible. Un saludo.

K1008
16-Sep-2010, 14:16
Hola a tod@s, llevo 3 meses registrado y es mi primer post, esto es debido a que durante este tiempo ( bueno tambien me fui de vacaciones :D) he estado leyendo y releyendo todo lo que he encontrado para intentar ponerme al dia ya que cuando empeze me sonaba todo a chino, ahora que salieron los nuevos mapas me he decidido a actualizar mi navegador y lo he conseguido gracias a vosotros.

Asi que aprovecho para presentarme y daros un millon de gracias por haberlo hecho posible. Un saludo.

Sí señor, un ejemplo para todos. Leer, asimilar, actuar, presentarse y agradecer (esto último al mismo tiempo :D).

Un saludo etosiro

bocaditos
27-Sep-2010, 23:19
Gracias por este estupendo espacion. Vamos a disfrutarlo seguro.

VIVAZ
02-Oct-2010, 15:50
Hola a todos. Por lo que he leido en los diferentes temas he podido actualizar un nuevo mapa en mi navegador.

Os doy las gracias y aprovecho para animaros a seguir desarrolando esta gran labor.

pploarte
02-Feb-2011, 08:51
Es la primera vez que escribo en un foro, pero lo mínimo era agradecer el trabajo y la ayuda que prestais. Espero en el futuro poder aportar mi granito de arena. Con foros como este se aprende de untenticos "monstruos".
Mil gracias y animo.

ingazu
02-Feb-2011, 09:41
Es la primera vez que escribo en un foro, pero lo mínimo era agradecer el trabajo y la ayuda que prestais. Espero en el futuro poder aportar mi granito de arena. Con foros como este se aprende de untenticos "monstruos".
Mil gracias y animo.
Muchas gracias por comentar, anima a seguir la labor. Puedes seguir leyendo y verás como poco a poco vas customizando aún mas tu navegador y pronto serás capaz de dar consejos a los que van llegando con las mismas preguntas que tú tenías.

pploarte
02-Feb-2011, 14:48
Había mirado mil foros, había trasteados con MIS varios GPS, pero hasta aquí, no había encontrado un foro mejor. Quizá hay foros más especializados en algunos temas, pero el vuestro este es fantastico.
Soy un forofo y "vicioso" de los GPS, he tenido más de los que os podeis imaginar ( acer n35, acer 610 , tomtom XXL traido de USA, GPS en el portatil , Supratech , LG , HTC touch2, htc 200 , y ahora tambien un CHINO de 7" ).
He trasteado con todos, que es lo que más me gusta, instalar distintos Navegadores, probarlos, modificarlos, etc... por lo que se que todo esto que aportais tien un valor "incalculable".
Bueno, no quiero hacer esto muy pesado, pero quiero ofrecer mis pequeños conocimientos a este gran foro, por lo que si el tiempo disponible me lo permite, aportaré lo que pueda
Mil gracias, y seguir así

ingazu
02-Feb-2011, 20:38
Había mirado mil foros, había trasteados con MIS varios GPS, pero hasta aquí, no había encontrado un foro mejor. Quizá hay foros más especializados en algunos temas, pero el vuestro este es fantastico.
Soy un forofo y "vicioso" de los GPS, he tenido más de los que os podeis imaginar ( acer n35, acer 610 , tomtom XXL traido de USA, GPS en el portatil , Supratech , LG , HTC touch2, htc 200 , y ahora tambien un CHINO de 7" ).
He trasteado con todos, que es lo que más me gusta, instalar distintos Navegadores, probarlos, modificarlos, etc... por lo que se que todo esto que aportais tien un valor "incalculable".
Bueno, no quiero hacer esto muy pesado, pero quiero ofrecer mis pequeños conocimientos a este gran foro, por lo que si el tiempo disponible me lo permite, aportaré lo que pueda
Mil gracias, y seguir así

Nos alegra enormemente que te haya servido la información aquí recogida y nos alegra aún mas que estés dispuesto a compartir tus conocimientos con el resto de usuarios, es estupendo que tengas la intención de ayudar, lo del tiempo tranquilo que seguro que a ninguno nos sobra e imagino que a ti tampoco, cualquier pequeña dedicación de él será bienvenida.
Saludinos y gracias en nombre de todos.

hedoga
07-Feb-2011, 04:06
Bueno chic@s pues antes incluso de que me "presteis" ningún servicio, ya os voy a dar las GRACIAS porque me parece que sois la página más completa que he mirado ... asi que :

Gracias.

Solo deciros que me acabo de comprar el TT un One Classic Iberia y que ya me le han cambiado el Navcore y el Mapa como vereis en mi firma ... pero quiero aprender a hacerlo yo mismo ( para el futuro ) y por éso voy a ver si me dejo los ojillos leyendoos durante unos dias antes de empezar a tocar ná ...

Un abrazo a tod@s ;) y repito ... gracias por estar ahi.

ingazu
07-Feb-2011, 10:09
Bueno chic@s pues antes incluso de que me "presteis" ningún servicio, ya os voy a dar las GRACIAS porque me parece que sois la página más completa que he mirado ... asi que :

Gracias.

Solo deciros que me acabo de comprar el TT un One Classic Iberia y que ya me le han cambiado el Navcore y el Mapa como vereis en mi firma ... pero quiero aprender a hacerlo yo mismo ( para el futuro ) y por éso voy a ver si me dejo los ojillos leyendoos durante unos dias antes de empezar a tocar ná ...

Un abrazo a tod@s ;) y repito ... gracias por estar ahi.

Bienvenid@ al foro y gracias por comentar. Si alguna duda tienes trataremos de ayudarte. Nos vemos en los foros.

kakomigo
20-Feb-2011, 16:13
Muchas gracias por tudo o que fazem aqui,mui bueno

dugga
22-Feb-2011, 18:01
Al fin encontré este foro y mi agradecimiento por el esfuerzo y conocimiento desplegado por muchos de vosotros.

franjavir
24-Feb-2011, 23:34
Gracias de antemano por las posibles dudas y apañitos que me podais ofrecer.

mario_dh
05-Mar-2011, 23:04
muchas gracias por lo bien montado que lo teneis que lo teneis todo y lo bien que va la gps-experts full 7.3.

mas gracias de nuevo

jotaele1959
16-Mar-2011, 22:37
Bueno, tras la presentación veo que existe este tema .... y agradezco:
MUCHAS GRACIAS

rodas
16-Mar-2011, 23:11
Gracias por toda la información y herramientas que ponéis a nuestro alcance.

Un saludo.

phe666
25-Mar-2011, 07:37
Saludos a todos y muchas gracias... antes ahora y siempre.

webexcel
17-May-2011, 01:14
Gracias de antemano,estaba registrado en otra web muy conocida que ha caido,espero que esta nueva andadura me sea útil.
Saludo a todos los miembros del foro

scania52
22-May-2011, 11:14
Hola. Muchas gracias a todos los que hacéis posible ésto saludo.

antonio1
27-May-2011, 16:08
Buenas tardes a todos
Este mensage es solo para deciros que aunque yo no participo mucho en el foro, (aunque eso si, leo muchisimo) y procuro solucionar mis problemas sin tener que molestar, reconozco la labor formidable que haceis para que todos estemos contentos y para que este FORMIDABLE FORO siga adelante.
Asi que muchisimas gracias por todo lo que haceis.
Este foro es el mejor que conozco
Muchas gracias por todo y que esto siga asi muchisimo tiempo.

troje
11-Jun-2011, 12:01
Mira que bien Antonio, voy a aprovechar tu post para ratificar los agradecimientos ya que con esta gente, la experiencia y su desinteres logran que gente como yo, que no estoy dicho en estas lides, podamos actualizar los navegadores en la PDA en mi caso, concretamente un TT y un Igo8. Muchisimas gracias.

Doomper
20-Jun-2011, 02:20
Hola a todos, agradecer la labor de toda la gente que anda por aqui, intentando hacernos la relacion con nuestros dispositivos mucho mas facil.

Gracias por vuestro trabajo

castrelo
23-Jun-2011, 20:35
Gracias atodos y un hurra por todo lo que haceis
Jose

ketedeboal
24-Jun-2011, 06:45
Hola Comunidad. Soy nuevo en estas lides de navegadores y buscando me encontre este foro. Parece que esta muy trabajado así que felicidades a los administradores y agradecer su dedicación.

Voy a echar un vistazo.

Gracias

bertone_57
10-Jul-2011, 18:55
Gracias por dejarme participar en el foro, espero aprender

ahorco
03-Aug-2011, 19:21
Una vez mas como en otros foros de paginas perdidas, me gusta estar junto a los master´s, leyendo y aprendiendo de ellos. Dudo que algun dia aprenda a hacerlo bien sin gastar horas aqui... ....Me descubro la tapa del craneo ante vosotros....

fuminho
03-Aug-2011, 21:53
Hola a todos, agradecer la labor de toda la gente que anda por aqui, intentando hacernos la relacion con nuestros dispositivos mucho mas facil.

Gracias por vuestro trabajo

ANTONIOJAVIE
04-Aug-2011, 11:35
Gracias por este pedazo de foro, la verdad es que habeis conseguido que mi acer v200 pase de ser chatarra a dejar a alguno pasmado cuando ha visto tres navegadores, reproducción de video, música y juegos en él.

Gatdner
29-Aug-2011, 23:14
Hola a todos espero poder ir aprendiendo poco a poco, lo que ya he comprobado es que hay buen rolllo y atención

manuel121
06-Oct-2011, 01:15
gracias por la ayuda prestada, seguir asi un saludo.

ingazu
06-Oct-2011, 21:19
gracias por la ayuda prestada, seguir asi un saludo.
Pues yo te agradezco a ti lo que acabas de hacer, si hubiera mas gestos como el tuyo tendríamos mas usuarios como Pesado o nest0r, agradecer la ayuda siempre motiva a que se siga ayudando. [Only Registered Users Can See Links]

jpmg
18-Oct-2011, 15:44
Gracias a todos, por los aportes que realizais en el foro.

Me vienen muy bien para actualizar los GPS de mis compañeros de trabajo y los mios.

Muchas gracias

linense
02-Nov-2011, 21:42
Buenas tardes a todos: Acabo de inscribirme y os puedo decir que soy una verdadero novato y espero aprender muchas cosas de vosotros. Gracias por admitirme.
Saludos.

pecorri
15-Jan-2012, 20:48
una pagina estupenda gracias

ema
22-Jan-2012, 19:48
Excelente pagina! Sois unos cracks! millones de gracias! me ha costado 2 meses arreglar mi TT pero me habéis solucionado la vida y me habéis ahorrado un pastón! de verdad gracias! no tengo palabras...soy una torpe más y no puedo explicar la satisfacción que me ha provocado ver resucitar mi TT! GRACIAS!

jfranmg
16-Mar-2012, 15:22
Muchas gracias por seguir manteniendo una página como esta. En breve intentaré contribuir con vosotros. Me impresiona lo profesionales que sois, y las dudas que resolveis con vuestro trabajo. Enhorabuena.